portada MNR.png
amazon.png

Nuevo libro

Diálogo entre el corazón y la soledad
Audiolibro

MJ Ruiz fusiona poesía recitada con la música de renombrados artistas mexicanos con el fin de transmitir su pasión por México y Andalucía. Una trovadora de sueños acompañada en este proyecto por los músicos Kike Esparza, Arnulfo Canales, Eliab García, Marisol Pulido, Teresa Gómez, y el artista polifacético Heber Banda. 

portada_edited.jpg

Voces

Antes de leerme, escúchame, siénteme.

Compilación atemporal

Fotografía de una escultura de la Venus de Botticelli en un jardín.
 
Image by Anastasiya Pavlova

A mis musas muertas

 
 
Green Typewriter

Aviso legal

Copyright © Todos los derechos reservados

Derechos de autor

Todos los contenidos de este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a MJ Ruiz y de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de MJ Ruiz o de los titulares correspondientes.

El uso de imágenes, fragmentos de videos y demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Derechos de uso

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de MJ Ruiz o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.