Mi otro yo simulado

Novela

Atractivo y joven, Alejandro lo tiene todo: éxito profesional, respaldo económico y la fortuna de estar siempre con la mujer que quiere. Recién llegado de México, conoce en Madrid a Luna, una bella actriz que se convertirá en el gran amor de su vida. Juntos se enfrentarán a la enfermedad y la infidelidad. La novela narra la personalidad caótica de su protagonista a través de los múltiples yoes que le acechan. Sobrevive a sí mismo gracias al amor y los fármacos. La obra se inicia como un recorrido por su árbol  genealógico, con distintas historias de amor y desamor de sus ancestros, que también marcan  su naturaleza. El final inesperado de la trama sorprenderá sin duda al lector

CubiertaMiOtroYoSimulado_edited.jpg

Prólogo: Oscar Fábrega 

Matar a cupido

Poesía

M.J. Ruiz nos trae su obra Matar a Cupido, una selección de poemas escritos en carne viva, con el alma aflorando por los poros de la piel. Promete con su estilo, con sus sugerentes imágenes y con la calidez de sus versos. Esta obra es un canto al amor, pero también al deseo, a la fascinación ante el cuerpo femenino. El erotismo se liga a la vida y la muerte, a lo prohibido, a la lealtad del alma que va mucho más allá de las sábanas.

Portada matar a cupido.png

Autobiografía en verso

Poesía

Un recorrido emocionante por la biografía de la autora a través de sus versos.

Libro con contenido extra. 

"Sincera, pasional, ardiente, furiosa, impertinente, rebelde, etérea. Me aman o me odian". 

Portada Autobiografía.png

Cántame la verdad (2022)

Próximamente

El libro más personal de M.J. , sincero, íntimo, y reivindicativo.

Esta obra contiene verdades extraídas de reflexiones personales, frases inspiradoras y poesía de acción en la palabra. Para acabar hago lo que mejor sé hacer, imaginar. Así que acaba con una colección de relatos cortos; cortometrajes o escenas de vida, de esa realidad absoluta llamada amor. Y, cómo no, acaba con una historia de viajes en el tiempo.

 

Madrid se envuelve de magia en estas páginas para cantar la verdad. ¿Cantas conmigo?

Prólogo : Gabriel Masfurroll.

Ilustraciones: Maribel Nicolás.

Tema principal del booktrailer : Cántame la verdad - Emilio Facal.

2.PNG

Norma

Próximamente

Ambientada en Chile, México y Madrid. Es una novela atrevida y sugerente donde no falta el sexo, el suspense, el amor, pero también ahonda en la perversidad del ser humano y sus instintos más primarios. La novela refleja la situación precaria en la que viven muchas mujeres en Latinoamérica. Sus páginas se llenan de reflexiones sobre el amor, el matriarcado, la superación personal, pero también sobre la libertad de la mujer para decidir cómo vivir y a quién amar.

Tema principal del booktrailer: La estrella roja- Yamila Terry.

Ilustraciones: Laura Fergué.

Más

Acábame de matar
(2ª entrega de la saga desordenada)

Próximamente

¿Quiénes somos en realidad? ¿Serías capaz de matar para proteger a la persona
que amas?

El odio es el arma más poderosa que existe, atrae a viejos fantasmas que se
apoderan de tu mente, con un único objetivo vital, la venganza.
Alejandro se marcha de México al verse envuelto en un asunto turbio, su amante, Ana Patricia, aparece muerta en su mansión de Ciudad de México.

Se marcha inmediatamente después del suceso y se traslada a España, llevando en sus espaldas experiencias demoledoras, y la idea de que solo el amor conseguirá salvarle. Necesita encontrar su alma gemela, su otro yo que lo proteja de sí mismo. Luna será la clave para iniciar el cambio, sin embargo, un tropiezo en su relación y el encuentro con una mujer, Marta, harán resurgir al demonio que lleva dentro.
Su novela “La bella Laura” se convierte en un bestseller que pronto llevarán al cine; pero también será la pista que el comisario Fernando González seguirá para resolver una serie de asesinatos vinculados a una asesino en serie de los años 80.

Tema principal del booktrailer: Acábame de matar-Valentina González.