Una noche sin poesía es como una noche sin estrellas. Mi corazón no sabe latir de otro modo ni pretende dejar de hacerlo porque así soy plenamente yo. Un camino con obstáculos es un camino de realidades que te obliga a superarte para seguir caminando, que te obliga a unirte a los que caminan contigo porque aprendiste en el propio camino que es más fácil llegar al final si estás acompañado, y sobre todo, si eres amado.
Elegimos con quién pero muchas veces no elegimos cómo, incluso muchas otras no somos correspondidos, pero eso no nos detiene... Al menos de no debería detenernos porque somos tantos seres en este dichoso mundo que seguramente tu compañero de viaje te esté esperando y tú sin saberlo.
Camina, abraza, ama, entrégate al máximo. Por eso hoy como todas mis noches terminan con un poema, de amor, desamor, deseo; da igual, es mi manera de interactuar con el mundo y sobre todo con todos esos que están en mi camino. Quizás también sea una manera de decir "sigo aquí, caminando contigo", y lo difícil, lo realmente difícil, fue dejarte que formarás parte de todo esto que llamamos Vida.
Buenas noches,
espero que os guste y sobre todo, que veáis las estrellas.
Cerrad los ojos y escuchad.
Comments