top of page
Publicar: Blog2_Post

Regala magia, regala libros para soñar.

Estas fiestas son difíciles para todos. Muchos tendremos que quedarnos en nuestros lugares de residencia y no viajaremos a nuestra tierra para reunirnos con la familia. Es un acto de responsabilidad, un acto de supervivencia, porque si no pensamos en los demás, indudablemente nos haremos daño a nosotros mismos. Así que quiero lanzar un mensaje a los egoístas que ignoran las recomendaciones de los sanitarios, y nos ponen en peligro a todos.

Esto es un circulo, si caes hoy, caeremos todos, si te cuidas hoy, nos cuidarás a todos. Si no lo haces por nosotros, hazlo por ti.

Mi novela viste de emociones la realidad , con la pasión de una zurcidora de historias, como si regresase en el tiempo y tuviera la oportunidad de volver a ver a mi madre dibujando patrones de costura, rematando lo que para mi eran obras de arte.

Los libros hacen posible que revivamos momentos, que nos acerquemos curiosos a las historias, que acariciemos el alma de sus protagonistas y que sintamos sus emociones.

Lo que más me gusta de escribir es que puedo viajar en el tiempo, puedo vivir en miles de ciudades, puedo ser cualquier persona; puedo amar, odiar, matar; puedo soñar despierta. Pero, sobre todo, AMO escribir porque puedo hacer que mis lectores sueñen conmigo.

En estas fechas tan difíciles, regala magia, regala libros para soñar.


Mi novela MI otro yo simulado, saldrá a la venta en 3 semanas, El corte inglés, Casa del libro, Fnac, y librerías. También lo podréis conseguir en plataformas digitales: Amazon, Kobo, Google Books, Apple Store, y decenas de librerías en Latinoamérica. Deseo de corazón que soñéis conmigo.


Desde hoy podéis comprarlo en mi Web, o encargármelo directamente y os lo entregaré firmado.

un abrazo

MJ


Comments


bottom of page