top of page
Publicar: Blog2_Post

No pude mirarte a los ojos, tú eres como un Ángel, tú piel me hace llorar...

Cuando empecé a escribir la novela los tonos de una melodía se clavaron en mi cabeza e hicieron estremecer mi piel, entonces supe que me acompañaría en todo el proceso creativo.

Canalizar la vida a través de las letras es tan mágico que te hace existir en un sinfín de almas.

Soy una mujer callada, que habla con la piel, sin palabras, sin gestos. Sentir para mí es abrir un cajón de sueños y dejar que todos confluyan en ese momento. Siento lo que amo, y amo lo que siento. La novela me hizo existir en otras pieles, en otras bocas; me hizo amar, llorar, reír, descubrir la inmensidad del alma en cada personaje, daba igual la época, daba igual la historia, cuando uno ama apasionadamente, ni siquiera los momentos son finitos, sino que nos hacemos eternos en la línea del tiempo.

Aquella tarde una joven actriz de ojos oceánicos paso por mi lado, y no pude demostrarle mi admiración, de aquel encuentro, inadvertido por ella, nació esta novela.


"No pude mirarte a los ojos, tú eres como un Ángel, tú piel me hace llorar...". Creep de Radiohead se convirtió en el himno que Alejandro cantaría para demostrarle a su amigo que Luna le había devorado el alma.



Os dejo un pequeño video con la melodía de la canción. Gracias por permitirme hacer lo que más amo.

Comments


bottom of page