top of page
Publicar: Blog2_Post

Autobiografía en verso-Audiopapel

Dicen que todo lo expresó en versos, que cuando calló es porque siento. Dicen que huyó de los conflictos, que mis padres me protegieron por esos meses que me faltaron al nacer, y que eso me hizo frágil.

Dicen que amo distinto, que me implico con el corazón y dejó el deseo para quien me quiera bonito. Dicen tantas cosas de mí que ni siquiera se paran a pensar que simplemente soy una mujer.

Ojalá todos fuéramos así de simples. Ojalá todos pudiéramos mirar la luna y retener su misterio; disfrutar de la buena compañía; gritar cuando entras al mar; abrazar; besar. Ojalá que las sonrisas destruyeran las fronteras, y curasen a los niños enfermos. Ojalá que Dios, tu Dios, consiguiera terminar con las guerras. Ojalá la vida fuera tan sencilla que solo tuviésemos que amar.

Dicen que soy una mujer de mi tiempo. Dicen tantas cosas de mí, que cierro los ojos y sueño en verso.


El prólogo de este libro de poemas nos da la pista sobre los temas que se tratan en los versos.

Poemas con fuerza, pasionales, que refuerzan quién soy y por qué soy así.


Es un placer desnudarme para vosotros, que conozcáis los entresijos de mi alma. Es un trabajo cuidado, con mimo y quizás también recelo. El libro se acompaña de un contenido extra en modo de Audiopapel, un sistema que yo mismo denominó así porque aúna la tradición del papel y la innovación del audiolibro.


En este proyecto cuento con la colaboración de la cantante canaria Beatriz Martin. Música y poesía se funden para luchar por un objetivo común. ¿ Acaso lo importante no es vivir? Ama. Come. Lo de rezar, ya lo dejo a vuestra elección. Yo rezaré por las almas que no encuentran su camino, y trataré de poner luz en su despertar.


Os dejo un adelanto del proyecto, el audiopoema "Te quiero mía".

Un abrazo,

M.J. Ruiz



Σχόλια


Ο σχολιασμός έχει απενεργοποιηθεί.
bottom of page