Colaboraciones

"Música, dame alas para volar"

note-1911565_1920.png
note-1911564_1920.png
image_edited.jpg

Tema principal de booktrailer

La música tiene el poder de unir a las almas que navegan en la misma onda. Bea y yo compartimos  el arte de crear historias. Una sinergia que habla mucho de quiénes somos y por qué componemos.

Un poema "patria" nos llevo a intercambiar emociones que fluyeron de manera natural, y que se materializaron en una maravillosa canción.    

Sé que es el primer proyecto de muchos juntas.

Gracias Bea por darle voz, música, y vibración a esta nueva novela tan llena de magia como Tú. 

Bea 1.jpg

Yamila Terry

Tema principal de booktrailer  "Norma, la estrella roja"

Yamila Terry, es esa voz que identificas rápidamente con Sudamérica en los giros y las candencias y que en cuanto centras el oído un poco la localizas perfectamente en Cuba. El son es su elemento y en el se mueve con maestría y entonación.

Formada a caballo entre Cuba y España, esta mujer tan polifacética bebe de todas las influencias musicales que nos pueden brindar las diversas culturas que se albergan en esta tierra, centrándose especialmente en las latinas.

Apasionada, tierna, complicada, perfeccionista y amante de la vida. Yamila es un torbellino que hace las delicias de quienes la escuchan.

Su interpretación magistral del tema principal de la novela no dejará indiferente a nadie. Sublime, profunda, sensual, su voz transciende más allá del sonido para adentrarse en nuestras emociones. Yamila nos atrapa con la magía de su voz, Yamila se hace eterna.

Yamila playa.jpg

Emilio Facal

Tema principal de booktrailer "Cántame la verdad" 

Emilio Facal  es un músico donostiarra que empezó en la música hace unos 30 años. Su momento de mayor éxito fue con Emirra, un dúo formado por Juan Ramón Viles (ex-batería entonces de Duncan Dhu,  y Emilio Facal (guitarra y coros).

Emirra sólo publicó un disco “Agua y Barro”, un LP de canciones pop. Emilio ha pasado muchos años, no apartado de la música, pero sí dedicado a otros “quehaceres” profesionales y ahora vuelve con fuerza con el álbum “Las chicas de la Zurriola” que tiene su historia o sus historias. 

Nos une la amistad, el amor por la familia y los animales. Nos une la música, las emociones que despierta y la pasión por crear como forma de ser y vivir. 

PHOTO-2022-05-26-16-00-36.jpg
heart-2.png
PRÓLOGO BYE BYE2.png
PRÓLOGO BYE BYE.png

 

Una mujer se enfrenta a sí misma cuando tiene que romper con todo y comenzar de nuevo.
Unas alas guardadas en un cajón temblando de frío. Un dormitorio compartido. Tres ángeles que descansan en el cobijo de un hogar. Cuando despierten todo habrá cambiado. Cuando despierten mamá llorará mares salados porque se habrá dado cuenta de que lleva años sin pensar en ella misma. El detonante de esta historia es un engaño. Una realidad difícil de cambiar tras veinte años. Su zona de